*/ ?>

Trébol subió al podio

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El sanducero derrotó a Old Boys 31-28 y fue tercero en el Clausura, además de ratificarse como el segundo mejor de la temporada, Los Cuervos fue 5° tras ganarle a PSG y MVCC y Champa compartieron el 7° lugar
 
 
Trébol se quedó con el tercer lugar del Torneo Clausura, luego de ganarle a Old Boys 31-28 en un muy atractivo partido, que además le significó asegurarse el segundo lugar de l Anual de cara al Súper, y con eso evitar a Polo hasta la última fecha.
 
Fue un partido cambiante, en el que el azulgrana supo dominar el juego en el primer tiempo, aunque Trébol se iba al descanso ganando 9-7 mediante tres penales.
 
Old Boys pasó al frente en la segunda parte, mediante un try de Martín Crosa y otro try penal, que lo ponían 21-9 y luego 28-21 gracias a otro try de maul. Sin embargo, luego vino la reacción sanducera, con un penal y un try que le dieron el agónico triunfo a los de Paysandú.
 
Por su parte, Los Cuervos se tomó revancha ante PSG y le ganó 11-6, para asegurarse el quinto lugar del torneo, si bien ambos ya no tenían chanes de participar del Súper 4. En un partido muy cerrado, los de negro fueron más afectivos con el pie, y eso les terminó dando el triunfo.
 
Además, MVCC y Champagnat compartieron un curioso séptimo lugar de empatar 24-24 en la definición del último lugar. MVCC había arrancado mejor y a los pocos minutos ya ganaba 24-7, aunque Champa nunca se dio por vencido, y tuvo su recompensa a poco del final, cuando consiguió la igualada.

adminrg

*/ ?>