*/ ?>

Trébol se llevó un susto

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Una semana después de ganarle al líder, sufrió mucho para vencer a Lobos: 22-16 que le asegura la entrada a Playoffs y el quinto puesto

Fotos gentileza Daniel Indarte

Fotos gentileza Daniel Indarte

A Trébol la confianza casi le juega una mala pasada. Una semana después de ganarle al puntero del campeonato, le costó muchísimo el partido contra el colista, al punto que no pudo sumar bonus ofensivo. Al final, un triunfo de 22-16 que a pesar de no valer cinco puntos lo deja prácticamente clasificado a playoffs, y en una situación curiosa: 9 puntos arriba del sexto y 12 debajo del quinto, sin mucha más oportunidad de subir o bajar.

Fue un partido parejo y abierto, a pesar que en algunos sectores de la cancha el barro obligaba a cerrarlo. El sanducero se puso arriba con un try de Ojeda, discutido por los de Maldonado que protestaron un knock on en la jugada previa. Otro try de Durán, una conversión y un penal le daban a los de Paysandú la diferencia de 15-10 con la que se iban al descanso.

La paridad en el score, en los tackles, en el trámite, se mantuvo en el segundo tiempo, en el que Trébol sumó un try más a través de Grignola, y Lobos se acercó con dos penales para el 22-16 final. Los de Maldonado quedaron molestos con el resultado y el arbitraje, aunque al menos se llevaron el premio del bonus defensivo y la constatación de que, con todo su equipo a la orden, pueden mejorar mucho el rendimiento de gran parte del año.

P1230990 (Copiar) P1230994 (Copiar)

adminrg

*/ ?>