*/ ?>

Trébol perdió con Tilcara

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Locales, Noticias, Trebol Rugby

El sanducero cayó como local 25-19 por el Torneo Binacional; la semana que viene cierra de visitante con Paraná Rowing

Foto El Telegrafo

Foto El Telegrafo

En su segundo partido por el Torneo Binacional ante rivales de Entre Ríos, Trébol perdió con Tilcara 25-19, con lo que cayó al segundo lugar de la tabla.

En una cancha mojada y pesada por la lluvia que cayó en el norte, Tilcara supo imponer su juego de forwards para dominar el trámite y arrancar 9-0 gracias a tres penales antes de los 15 minutos, según informan los colegas de El Telégrafo. Luego el sanducero mejoró y apoyó un try, pero Tilcara siguió sacando ventajas de la indisciplina sanducera, y por eso se fue al descanso 12-7.

En la segunda parte el joven pack de Trébol emparejó la lucha de los forwards y logró empatar 19-19, pero en el cierre Tilcara volvió a aprovechar dos penales y sacó diferencias definitivas de 25-19.

Mientras tanto, el partido entre Estudiantes y Rowing no se disputó, a pedido del primero. Tilcara suma 6 puntos (dos partidos), Trébol suma 5 (2 PJ), Rowing suma 2 (1PJ) y Estudiantes cierra con 0 (1PJ)

Los detalles
Trébol 19 Tilcara 25
Trébol: R.Cibils, Rombys, Galeano (Pioli); Lacoste, Bianchi; H.Pintos, Grignola, Crovetto; García Pintos (Klapembach), Cuello, Bentancourt, Schroeder; Silva, Alvarez, Tortorella.
Tilcara: Fernández, Pérez, Comas (Marchetta); Caminos, Chávez; Rodríguez, Cian, Hernández; Reggiardo, Fleiber, Peletti, Meglio; Simón, Zatti, Jacobo.
Tantos: Tries de Cuello (2) y Grignola, 2 conversiones de Shroeder (T); try de Marcheta, 6 penales y 1 conversión de Jacobo. Amarillas: Bentancourt y Cian.

(Con información de El Telégrafo)

adminrg

*/ ?>