*/ ?>

Trébol, Old Boys y MVCC en punta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Se jugó parcialmente la primera fecha del Primavera, última actividad de año del rugby de XV

tre
Trébol, Old Boys y MVCC ganaron el sábado en la primera fecha del Campeonato Primavera del República, que disputó parcialmente su primera fecha.

Trébol derrotó en cancha de Champagnat al local por un claro 50-22, que le permitió picar en punta del Grupo B, junto a Old Boys, que también hizo lo propio en su visita a Camino Mendoza, al ganarle a Los Cuervos por 31-24.

El equipo azulgrana presentó una alineación casi por entero de Intermedia, ya que entre el XV y el seven tiene 13 jugadores afectados a selecciones, un reflejo de la excelente temporada que ha realizado. El XV de Cat y Amaya jugó con Gari, Diego Pombo y Capurro; Medeiros, Grunwaldt ; Iruleguy, Cat y Grunwaldt; Santiago y Germán Albanell; Coulthrust , Invernizzi, Calvo y Bordaberry.

Por el Grupo A, PSG obtuvo una buena victoria 39-24 ante MVCC, en un partido desprolijo pero que le sirvió ambos para darle minutos a varios jugadoresde Reserva o juveniles en ascenso. Con la victoria, el rojo suma cinco puntos tras dos partidos, luego de perder en el debut ante Old Christians, que postergó su encuentro ante Carrasco Polo.

Las próximas fechas
SEGUNDA FECHA (19 DE OCTUBRE)
Nivel A. Serie A. Trébol – Old Boys + Champagnat – Los Cuervos
Nivel A. Serie B. Old Christian’s – PSG + Cricket – C. Polo
Nivel B. C. Polo – Circulo + Los Cuervos – Lobos + Nazarenos – Seminario

TERCERA FECHA (26 DE OCTUBRE)
Nivel A. Serie A. Old Boys – Champagnat + Los Cuervos – Trébol
Nivel A. Serie B. PSG – C. Polo + Old Christian’s – Cricket
Nivel B. Los Cuervos – Circulo + C. Polo – Seminario + Lobos – Nazarenos

adminrg

*/ ?>