*/ ?>

Trébol jugará cuadrangular Internacional

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Trebol Rugby

Participará del “Torneo Binacional”, junto a los tres mejores equipos de Paraná: Rowing, Estudiantes y Tilcara. Debuta este sábado con Estudiantes


Trébol tendrá un excelente fin de año de competencia de XV, luego que coordinara una buena competencia internacional con clubes de Entre Ríos: jugará durante los próximos tres fines de semana, un cuadrangular ante Paraná Rowing, Estudiantes y Tilcara de aquella ciudad.

La actividad empezará este sábado ante el Club Atlético Estudiantes como visitante, a las 14:00 de Argentina (13 de Uruguay) con arbitraje de Jorge Caíno, según informan los colegas de Tercer Tiempo Rugby, mientras que a la misma hora jugarán Rowing-Tilcara. Una semana después, el sábado 20 de octubre, será local ante Tilcara, mientras que cerrará el cuadrangular como visitante ante Rowing.

A esta altura del año, luego del desgaste de toda la temporada, se trata de una muy buena iniciativa, que permite jugar contra rivales diferentes a los habituales, y con buen nivel de competencia.

Serán 23 jugadores que viajen hacia Entre Ríos a las 9:00 de la mañana, y según adelantó el DT Nicolás Grille a los colegas de El Telégrafo, se intentará darle actividad a juveniles que o han tenido continuidad a lo largo del año.

adminrg

*/ ?>