Trébol ganó y se prende

Publicado en Destacadas

trebol

Le ganó 24-10 a PSG, con lo que quedó tercero detrás de los líderes Carrasco Polo y Old Christians

Trébol le ganó a PSG el domingo por 24-10, con lo que cerró el fin de s como tercero del Campeonato Uruguayo de Primera, prendido de cerca a los líderes Old Chjristians y Carrasco Polo.

El sanducero tiene tres victoria ante MVCC, Champagnat y PSG) y una derrota ante Christians, pero ha sumado bonus en todos, lo que lo tiene apenas a dos puntos de los líderes.

PSG llegó a la cuarta fecha aún sin victorias, y deberá empezar a sumar para no complicarse en la tabla del descenso, donde pelea con Champagnat y MVCC, que tampoco han sumado victorias.

El sábado el decano estuvo cerca de sorprender a Old Christians. Fue ganando buena parte del partido, pero los azules dieron vuelta el cerrado partido en una cancha muy embarrada para imponerse 13-7.

Además, en el clásico de Punta Carretas Los Cuervos venció 24-15 a Champagnat, con o que también está prendido y superó a Old Boys, que con un partido menos suma nueve puntos y está quinto.

POSICIONES: Carrasco Polo 18 Old Christians 18, Trébol 16, Los Cuervos 10, Old Boys 9, MVCC 1, PSG 0,Champagnat 0


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder