*/ ?>

Trébol ganó en la hora

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Destacadas

Superó a MVCC 12-17 con try de Lastreto, luego de sufrir durante todo el partido

Los sanduceros, que encaraban el partido con muchas bajas, arrancaron arriba con try de Alzuela, e incluso pudieron aumentar en el transcurso de la primera parte, pero luego se fueron quedando y no encontraron la actitud para encauzar un partido accesible en los papeles. Poco a poco MVCC fue nivelando el juego, gracias a una actitud y concentración mucho mayores a las de partidos anteriores. Así llegó el empate, a través de un try de maul de Fiol, y el crecimiento del decano en el campo, que se dio cuenta que era posible llevarse puntos.

Las tarjetas de Grignola, Morales y Barragán fueron la pauta de un equipo desconcentrado y de mal humor. Para colmo en Trébol se lesionó Cuello, lo que obligó a seguir buscando opciones improvisadas en los backs. El partido estaba para cualquiera, pero un salvador try de Lastreto a poco del final le dio la victoria a un Trébol que se fue preocupado, sin sumar bonus y con la sensación de no saber donde está parado: si en el equipo que ha planteado muy buenos partidos en algunos lapsos, o en el que se queda inexplicablemente y regala oportunidades a los rivales.

Detalles del partido

MVCC 7: Fuster, Rompani,Fiorito, Da Silva, Bauzá, Quriquiño, Aguirre, Carvalho, Sanchez, Beisso, Fiol, Di Meo, Beares, Campodónico, Berriel.
Ingresaron: Bernasconi, Magno, Zanessi y Barrazas.
Puntos: Try Fiol, conversión Berriel.

Treból 12: Bota, Barragán, Arboleya, Bianchi, Medina, Alzueta, Krauss, Grignola, Cuello, Morales, Fernández, Lastreto, Bulanti, Masalles, Varela.
Ingresaron: Lussich, Pintos, Barragan, Benitez.
Puntos: Try Alzueta, conversión Morales, try Lastreto.

editor

*/ ?>