*/ ?>

Trebol gana y trepa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Superó a MVCC 18 a 5 y llegó al tercer lugar del Clausura, para mirar más de acerca las semifinales

Trébol sigue sumando. Luego de sacarse de encima hace una semana al siempre difícil PSG, ahora dio un pasito más. Fue ante MVCC por 18 a 5, y aunque no logró sumar un bonus que le hubiese sido muy importante, logró llegar a 13 puntos, a cinco de los líderes Carrasco Polo y Old Boys, y con ganas de asegurar su lugar entre los cuatro mejores.

No le fue fácil la victoria. Porque  MVCC le propuso un muy duro primer tiempo, donde la lucha de forwards emparejó todo, y donde los penales impidieron que el partido encontrara ritmo. Ninguno pudo apostar al pie para sacarla pelota de su propia zona y por eso decidieron en muchos momentos jugar desde su campo.

Con el pack, Trébol empezó a encontrar ventajas, y así llegó a al primero de los tries de maul, que junto al penal acertado por Lussich le permitió a los sanduceros irse al descanso arriba en el tanteador por 8 a 3.

En el segundo tiempo MVCC respondió, y luego de un buen a jugada en la que ganó metros con los forwards, llegó al try de pelota abierta para ponerse nuevamente en partido. Pero sería Trébol, otra vez con el recurso de los forwards, el que lo cerraría con un nuevo try de maul que pondría el 15-5, que fue 18 a 5 final con un penal de Lussich.

MVCC 5-Trébol 18

MVCC: Zanessi / Santacruz / Martinelli / Rompani / Bernasconi /  Sarries / Diego Suárez / Quriquiño / Sánchez / Poletti / Mateo Fernández / Moné / Beares / Formoso / Mauricio Rompani. DT: Curcio-Ponte-Sfeir

TRÉBO: González /Barragán / Botta / Medina / Bianchi / Alzueta / Zerbino / Krauss / Cuello / A. Lussich / M. Fernández / F. Bulanti /S. Silva / Zanoniani / Pintos. DT: Martín Grille

Cambios MVCC: Alonso x Quiriquiño
Cambios Trébol: Vázquez Varela x Barragán, R. Cibils x González, H. Pintos x Bianchi
Puntos: penal Lussich (T), try Alzueta (T), try Beares (MVCC), try Pintos (convertido por Lussich) (T), penal Lussich (T)
Cancha: MVCC
Juez: Joaquín Montes

adminrg

*/ ?>