Trébol está para cosas grandes

Publicado en Destacadas

El sanducero le ganó 33-7 a MVCC y sigue ratificando su candidatura a pelear el título del Uruguayo

No hay caso; aunque no tenga tanta chapa como sus rivales, Trébol va creciendo en su juego, con argumentos suficientes para ilusionarse con la pelea de fin de año. El sanducero le ganó el fin de semana por 33-7 ante MVCVC, en un encuentro en el que le encontró la llave en el segundo tiempo.
 
En la primera parte el juego se centro en una dura lucha de forwards, donde ninguno pudo prevalecer. MVCC apostó al juego coto, mientras que Paysandú intento llevar adelante su estrategia de quebrar la defensa rival para sumar dinámica por adentro, aunque no tuvo grandes resultados.
 
Sin embargo, ese desgaste terminaría pasando factura en la segunda parte al local. Trébol se dio cuenta que podía usar las otras cartas que tiene al alcance para ganar partido y empezó a tirar más la pelota hacia afuera para desnivelar y lastimar. Así sacó ventajas amplias que le aseguraron la victoria bastante antes del final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder