*/ ?>

Trébol, el retador

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La temporada del azul ha sido un permanente reponerse a sus dificultades, y parece estar rindiendo al máximo de sus posibilidades, Sin embargo, llega como más le gusta: sin ser el favorito de nadie
 
 
Christians llega como tercero al Súper 4, y con un gran signo de interrogación. La historia del azul en esta temporada ha sido la de imponerse a las dificultades. Con un plantel notoriamente más corto que en otras temporadas, el azul se revolvió para ser el mejor de la fase regular del Apertura y llegar a la final del Clausura. Lo hizo con mucha entrega, y remontando partidos imposibles, como el empate de la serie del Clausura ante Christians o la semifinal ante Trébol, con su capitán Juan Martín Llovet como estandarte de la entrega, poniendo el equipo adelante. 
 
Sin embargo, de cara a la definición, parece estar marchando al máximo de su rendimiento. En la final ante Polo buscó una y otra vez los caminos al ingoal y nos los encontró, salvo por la explosión de sus wings Leivas y Favaro. En el pack, el ingreso de Storace en los segundos tiempos (no está para los 80 minutos) le ha dado una mano para revertir encuentros que venían complicados por ese lado). Y apara peor, perdió un jugador clave en la primera línea como Alejandro Harley, y al menos en el arranque del Súper 4, a su wing Santiago Arocena.
 
Pensando en sus chances, tiene lo que más le conviene: no llegar como candidato. Sin embargo, también es cierto que  no tiene no una, sino tres pruebas durísimas.

adminrg

*/ ?>