Trébol, el retador

Publicado en Destacadas

La temporada del azul ha sido un permanente reponerse a sus dificultades, y parece estar rindiendo al máximo de sus posibilidades, Sin embargo, llega como más le gusta: sin ser el favorito de nadie
 
 
Christians llega como tercero al Súper 4, y con un gran signo de interrogación. La historia del azul en esta temporada ha sido la de imponerse a las dificultades. Con un plantel notoriamente más corto que en otras temporadas, el azul se revolvió para ser el mejor de la fase regular del Apertura y llegar a la final del Clausura. Lo hizo con mucha entrega, y remontando partidos imposibles, como el empate de la serie del Clausura ante Christians o la semifinal ante Trébol, con su capitán Juan Martín Llovet como estandarte de la entrega, poniendo el equipo adelante. 
 
Sin embargo, de cara a la definición, parece estar marchando al máximo de su rendimiento. En la final ante Polo buscó una y otra vez los caminos al ingoal y nos los encontró, salvo por la explosión de sus wings Leivas y Favaro. En el pack, el ingreso de Storace en los segundos tiempos (no está para los 80 minutos) le ha dado una mano para revertir encuentros que venían complicados por ese lado). Y apara peor, perdió un jugador clave en la primera línea como Alejandro Harley, y al menos en el arranque del Súper 4, a su wing Santiago Arocena.
 
Pensando en sus chances, tiene lo que más le conviene: no llegar como candidato. Sin embargo, también es cierto que  no tiene no una, sino tres pruebas durísimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder