*/ ?>

Trébol consiguió oxígeno

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Como local derrotó 12-7 a Los Cuervos, para seguir con vida en la lucha por clasificar a la Liguilla final

En un encuentro muy disputado, Trébol salió airoso de la prueba a todo o nada que tenía para seguir con esperanza de clasificar a la Liguilla final.

No quiere decir que ahora esté clasificado, pero el sanducero sabía que de perder se despedía. Se encontró con un durísimo Los Cuervos, que en el primer tiempo y aún con viento en contra se defendió bien y supo utilizar a sus forwards para sacar ventajas en el maul y tratar de ubicar el juego en campo rival a y través del empuje del juego corto.

La paridad del primer tiempo se concretó en un try para cada bando, que completaba un primer tiempo que terminaba 7-5 para el local. De todos modos, la gente de los Cuervos protestó airadamente el try de Trébol, ya que entendían que había un clarísimo knock on del que el línea Taborda no avisó al juez Bueno. La polémica se amplió porque en el entretiempo, luego de las protestas, Taborda decidió abandonar el encuentro.

En el segundo tiempo Trébol mejoró el protagonismo, ante un Cuervos que no supo salir con el pie para llevar el juego a campo rival. El predominio territorial de Trébol terminaría trayéndole resultado tras una  buena jugada de tres cuartos, que terminó con try de Fernández.

De esa manera, el sanducero se llevó una victoria clave para mantener esperanzas, mientras  que Los Cuervos se complicó mucho, ya que ahora deberá ganarle a Christians y Old Boys, además de MVCC, para intentar pelear los primeros lugares y lograr la clasificación al Super 4.

Trébol12-Los Cuervos 7
Trébol Benitez / Barragán / Rombys / Alzueta / Bianchi / Krauss / Otegui / Grignola /  Lijstenstein / Cuello / Bulanti / Morales / M. Fernández / S. Silva / D. Lussich. DT: M. Grille

Los Cuervos: Fonseca / J. Ruffalini / Mujica / M. Fonseca / Sánchez  / Barcos / Giuria /Riva-Zuchelli / M. Ruffallini / Brancato / Rienzi / Barbé / Silveira / Lewis / Janssen.

Cambios Trébol: Botta x Benítez, Arboleya x Barragán
Fontes x Mujica, Pires x Barcos
Cancha: Golf Club Paysandú
Juez: C. Bueno
Puntos: 20’ try Silva (convertido por Morales) (T), 30’ Try Lewis (convertido por Jannsen), 68’ try Fernández (T)
Amarillas: Giuria (LC). Rombys (T)

adminrg

*/ ?>