*/ ?>

Trébol campeón de Plata

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 El sanducero le ganó a Los Cuervos 12-0 en la final y se proclamó como el 5° del Uruguayo

 
 
Una final cerradísima le terminó dando el título del Clausura de Plata a Trébol, que le ganó a Los Cuervos 12-0 en un partido que se jugó el sábado por la noche en el Country Los Teros.
 
Tres penales acertados por Nicolás Morales  y un drop de Guillermo Lijistenstein le dieron la ventaja a los sanduceros, ante un Los Cuervos que también estuvo a la altura de las circunstancias, aunque se encontró con una gran defensa de Trébol que le impidió mover el tanteador.
 
El equipo de Paysandú se fue al descanso ganando 3-0, y en el segundo fueron dos penales de Morales más del drop de Lijstentein que le permitieron sacar las diferencias definitivas para darle la Copa de Plata y el quinto puesto del Uruguayo, al menos una revancha luego de quedarse afuera del Súper 4.
 
Para Los Cuervos, por su parte, fue un sexto puesto, que tampoco colmó las expectativas de lo que pintó para ser un año muy especial, pero que empezó a desarmarse con la extraña eliminación de las semifinales del Apertura, cuando se quedó afuera a pesar de haber hecho  los méritos deportivos.

adminrg

*/ ?>