*/ ?>

Trébol campeón de Bronce

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Opinion, Trebol Rugby

Le ganó 7-5 a Old Boys en una increíble final
LA FINAL
El campeón de Bronce fue  Trébol, que se llevó una increíble final ante Old Boys 7-5, luego de intentar patear dos veces la pelota afuera, que las dos veces le tacklearan, y que el azulgrana tuviera la +ultima pero terminara en knock on.
Justo premio para el sanducero, uno de los mejores equipos uruguayos, que en la final pegó primero y luego defendió con uñas y dientes, como durante todo el torneo.
CUARTOS
Alumni 24-Champa 12
A primera hora, Alumni le ganó cómodamente a Champagnat de Buenos Aires 24-12, lo que le permitió al equipo de Tortuguitas meterse en semis, mientras que Champa -de lo más flojo del torneo- se despidió de la edición 2012.
Trébol 21-PSG 10
A segunda hora Trébol fue mucho más que PSG y lo venció 21-10 para clasificar a semifinales. Los sanduceros se hicieron con el protagonismo desde el inicio, ante un rojo que le costó mucho hilvanar juego, porque no tuvo precisión ni agresividad en el contacto.
Más despierto y vivaz Trébol, manejó bien la peltoa desde el arranque, para llegar a un primer try producto de la paciencia, que terminó apoyando Pancho Bulanti, y sumar otro través de Juan Pablo Durán.
PSG que no había pasado la mitad de la cancha, descontó en el cierre del primer tiempo a través de Pesce, pero cuando en el complementos e largó a jugar, un error en la marca dio pie al contragolpe con el que Durán liquidó el encuentro con el 21-5, que ter,inó siendo 21.10 con try de Braun en el último minuto.
Así se despidió PSG, que mostró muy buena señales en el primer partido, aunque luego lentamente se fue apagando.
Duendes 7-Invitación VII 5
Los rosarinos se recuperaron de un mal arranque y vencieron 7-5 a Invitación VII en un muy cerrado encuentro
Old Boys 36-Atlético del Rosario 14
El azulgrana se recuperó y jugó su mejor partido en lo que va del torneo. Salió con otra actitud, y tuvo conexión a la hora de jugar la pelota, lo que le había faltado el sábado. Complicó por adentro y por afuera y tuvo actitud para presionar y tacklear, y asi se puso rápidamente arriba.
Con todo a favor, tuvo que resistir el golpe de que, en dos jugadas, Atlético le diera vuelta el resultado, para irse al descanso 14-12. Sin embargo Old Boys nos e desesperó y usó lo que mejor sabe: el juegod e manos y al velocidad final. Así consiguió volver a remontar y sacar diferencias que pe permitieron jugar con tranquilidad los minutos finales.
Semifinales
Alumni 5-Trébol 7
Trébol consiguió un gran triunfo ante Alumni en semifinales. Un gran esfuerzo defensivo y nuevamente el poder de definición de Denis Rey le permitió dar vuelta el encuentro ante los argentinos y meterse en la definición ante Old Boys, ratificando el buen trabajo del equipo en el torneo.
Encima, en el final fue sefendiendo con seis al borde del abismo, lo que lo hizo recurrir al tackle a destajo.
Duendes 15-Old Boys 29
Con cada partido, Old Boy se aprece mpás a sí mismo. En las semis de Bronce fue una mejor versión aún que la de cuartos de final. Jugó de todos lados, tuvo explosión y buien juego de manos, y además presión defensiva, para sacar diferencias ante un Duendes que aunque reaccionó al inicio dels egundo tiempo y se puso a tiro, luego no pudo con la dinámica azulgrana.

adminrg

*/ ?>