*/ ?>

Trébol arrancó cómodo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El sanducero venció 43-5 a MVCC para picar en punta en el Apertura

 

El primer paso de Trébol en el Clausura fue con el pie derecho. En la fría noche de Paysandú le ganó por un convincente 43-5 a MVCC, como para borrar las dudas del empate de la primera fecha del Apertura, ese que le terminaría costando la clasificación entre los cuatro primeros.

Pese al abultado marcador, a los sanduceros les costó mucho encontrarle la vuelta en el arranque, al punto que el primer try llegó sobre los 25 minutos. Hasta allí, los forwards de MVCC planteaban una lucha como para no dejar despegar al sanducero.

Pero una vez que llegó el primer se abrió el grifo, Trébol encontró los caminos para irse arriba y ya en el primer tiempo se distanció con un 19-0, producto de dos tries de Cuello y uno de Zanoniani.

Ya con esa diferencia el segundo tiempo fue otro, y las distancias se acrecentaron cada vez más. Llegaron cuatro tries más para el sanducero, que de esa manera se aseguró el bonus y la confianza que siempre da una goleada, como para preparar tranquilo el duelo que se le viene en dos semanas ante Old Christians, donde ambos se jugarán la ilusión de mantener la chance de quedarse con el Clausura.

Trébol 43-MVCC 5

Trébol: Benítez / Arboleya / Bota / Bianchi / Alzueta /Otegui / Krauss / Grignola / D. Lussich / S. Cuello / F. Cibils / A. Lussich / Bulanti / Zanoniani / Rey

MVCC: Vitellio / Macchi / J. Rompani / Aguirre / Varela / Quiriquiño / Bernasconi / Magno / Sánchez / Beisso / Breares / Fernández / Martínez / Rompani /Berriel

Cambios Trébol: Rombys x Benítez, R. Cibils x Bota, Masalles x Cuello, Fernández x F. Cibils, Pintos x KraussPuntos Trébol: tries de Cuello (3), Zanoniani (2), Bulanti y Masalles. A.Lussich cuatro conversiones.

Puntos MVCC: Try de maul
 

adminrg

*/ ?>