*/ ?>

Toto Camardón, Head Coach de Lobos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Lobos

El ex DT de Brasil y hermano de Gonzalo Camardón asumió al frente del club de Maldonado


Lobos tuvo en las últimas semanas una excelente incorporación a su cuerpo técnico: nada menos que Rodrigo “Toto” Camardón, hermano del ex DT de Los Teros Gonzalo Camardón, que asumió como Head Coaxch junto a Pablo Tieffemberg.

Camardón, ex Alumni, viene de ser el Head Coach de Brasil en los últimos años, puesto en el que enfrentó a Los Teros en Sudamericanos y Eliminatorias.

Además del peso específico del entrenador argentino, se trata de una figura que el club de Maldonado estaba precisando urgentemente, ya que la totalidad del trabajo técnico de la Primer División estaba en manos de Tieffemerg, lo que ayudará a repartir las tareas y alivianar la carga. En un hecho muy positivo, Lobos ha presentado durante toda la temporada dos planteles, uno en Primera y el otro en Intermedia.

Pero esa no es la única novedad importante en Lobos: el club está en la etapa final de la construcción de su sede, en el predio del hípico del Cantegril Country Club, lo que colaborará con el crecimiento de la institución.

Además, la sub 17 y sub 19 están preparando la gira 2013 que realizarán a España y Francia, en un fuerte desafío para todo el club.

 

adminrg

*/ ?>