*/ ?>

Torneo de la URBA: Hindú líder gracias a Estomba

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Destacadas, Internacionales, Noticias

Estomba, figura en Hindú

Habiendo hecho su debut oficial como jugador de Hindú este pasado fin de semana, el jugador uruguayo fue fundamental con sus tres tries para obtener la victoria ante Atlético de Rosario por 22 a 9

Un debut soñado fue el que le tocó vivir a Mauro Estomba este pasado fin de semana en filas de Hindú. Habiendo aportado tres tries a la cuenta de los auricelestes (dos en la primera etapa y uno en el complemento), el jugador celeste se transformó en la figura de la tarde; e inclusive la prensa especializada argentina lo definió como una verdadera “topadora”.

Respecto a las sensaciones tras el categórico triunfo, el jugador que ha sabido vestir la camiseta de los teros consideró que «Nos tocó ganar con un buen marcador: un resultado holgado. A mí me tocó jugar tapando baches de jugadores que arrastran lesiones y por algunas ausencias. Estoy contento por haber apoyado tres tries y que haya sonado el «uruguayo, uruguayo”, dijo en declaraciones a scrum.

«Tuvimos buenos momentos de defensa y de ataque, pero lo mejor de Hindú ante Atlético del Rosario fue la actitud», remató Estomba, figura y pico este fin de semana y que promete mucho más de cara al futuro.

A continuación, todos los resultados de la primer jornada de acción del torneo de la URBA.

Primera fecha:

Champagnat 15-10 Buenos Aires
San Andrés 12-50 SIC
Hindú 22-9 Atl. Rosario
Lomas 24-17 San Albano
Dep. Francesa 3-27 San Luis
San Cirano 21-23 CASI
Alumni 28-30 Belgrano
CUBA 26-3 San Martín
Los Tilos 22-38 Pucará
Liceo Militar 33-24 Curupaytí
Newman 53-5 Olivos
Pueyrredón 22-39 La Plata

Fuente: www.scrum.com  

adminrg

*/ ?>