*/ ?>

Top 14: todos quieren a Dan Carter

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner, Internacionales, Noticias, Nueva Zelanda

Carter, con destino francés

Si bien son varios los clubes galos que quieren contar con sus servicios para 2014, Toulon y Racing Metro parecen picar en punta para contar con el apertura maorí

Hace pocos días se supo que Daniel Carter acordó una cláusula de rescisión en su contrato con la NZRU. Esta especifica que si el jugador desea desvincularse de su actual club, Crusaders, para tomarse un año sabático en el 2014, lo podrá hacer sin ningún problema.

Apenas enterados de esta novedad, muchos clubes del Top 14 francés comenzaron a contactarse con el internacional de los All Blacks, con el objetivo de contar con sus servicios para ese año. Y el que parece aventajar a todos es Racing Metro, que le ofreció una jugosa propuesta económica, en teoría muy difícil de rechazar.

A pesar de eso, Toulon también salió al cruce por el jugador. Al parecer su presidente, Mourad Boudjellal, quiere contar con el 10 a toca costa, por lo que estaría dispuesto a desembolsar un monto significativo para hacerse con sus servicios. Por ende, parece que la lucha por el goleador histórico de Nueva Zelanda se reducirá a una guerra de ofertas y contra ofertas entre ambos clubes.

Fuente: www.rugbytime.com 

 

adminrg

*/ ?>