*/ ?>

Tom Rees le dijo adiós al rugby

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

A pesar de tener tan solo 27 años, el tercera línea inglés se despidió de la práctica del deporte ovalado. Al parecer la decisión fue tomada a cusa de una lesión rebelde en la rodilla, de la cual Rees jamás se ha podido recuperar del todo 
La lesión del jugador de London Wasps se generó durante un partido de pretemporada. A los pocos días, consultando con la sanidad de la institución, se le confirmó que si bien podía ser operado, el problema que arrastra en la rodilla no es 100% reparable y es algo que arrastra hace ya mucho tiempo; por lo que se le recomendó abandonar la práctica de este deporte. 
 
“Estoy destruido de estar forzado a retirarme en un momento en el que siento que podría haber contribuído mucho más a mi club” fueron las primeras palabras del jugador una vez que habló con los medios respecto a dicho acontecimiento.  
 
Además, agregó que “siempre me preguntaré qué podría haber pasado, pero también miraré todo lo que logré en mi carrera. Que es razón suficiente para sentir un gran orgullo”.
 
Rees llegó en 2003 al club de Londres, consiguió la Heineken Cup en 2007 y la Premiership en 2008 y disputó 15 partidos con el Seleccionado de Inglaterra desde su debut, hace cinco años.

 

adminrg

*/ ?>