*/ ?>

“Todos los equipos nos complican si nos cierran el juego”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Leandro Leivas analizó la victoria de Christians ante Trébol y lo que se viene para los playoffs

DSC_0097 (Copiar)
Ante Trébol ganaron un partido increíble, por los puntos, los tries, los penales, las amarillas…
La verdad que sí. Fue una final, un partido muy duro, teníamos que ganarlo y lo ganamos. Cometimos muchísimos errores, muchos penales y eso no lo podemos hacer más. Pero me quedo con la victoria, era lo importante. Tuvimos una buena defensa, de a ratos nos complicaron mucho los penales que nos traían a cancha nuestra, pero ganamos y ahora a seguir arriba.

Arrancaron muy bien, jugando con velocidad y anotando.
Arrancamos bien, cosa que no veníamos haciendo otros partido. Después bajamos un poco, fue una gráfica complicada. Jugamos casi 40 minutos siempre con uno menos, eso nos complicó. Creo que los primeros minutos jugamos al ritmo nuestro, que fue cuando hicimos la diferencia, pero después tuvimos que entrar en el ritmo de ellos porque el partido se dio así, y hacer puntos por donde sea.

En el segundo tiempo se largaron a jugar, y pudieron sumar con penales.
El juego nuestro es mover la pelota, fases, fue cuando hicimos la diferencia. Después todos los equipos nos complican si nos cierran el juego, pero con los forwards hoy mostramos una buena defensa, y nos llevamos la victoria que es lo más importante.

¿Qué opinión tenés de la cantidad de penales y amarillas que se están viendo en los partidos?
Son tema de los jueces, quieren mejorar el sistema de juego, hacerlo más internacional, nosotros tenemos un rugby que es bastante nuestro y nos complica. Los jueces están empezando a transmitir eso y si te tienen que sacar una amarilla no importa. Capaz que en un principio perjudica pero a futuro va a ser mejor. No tengo nada para opinar, a mí no me gusta pero ellos son los que saben y estudian eso, así que quizás para un futuro va a ser mejor.

adminrg

*/ ?>