*/ ?>

Todos los detalles del partido del sábado

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Entradas, TV, jueces… todos los detalles del arranque del Sudamericano de selecciones

Entradas. Ya están a la venta en los locales de Red UTS a un costo general de $ 110. Los menores de 18 años ingresan gratis. El sábado se pueden adquirir en el Estadio.

Jueces. El partido comenzará a la hora 15:30, con el arbitraje del argentino Hernán Filomena, con la asistencia desde los touchs de sus compatriotas Matías Fresia e Ignacio Rellan. Completan el equipo los uruguayos Gustavo Gerbasi, Gustavo Pardo y Marcelo Piñeyro.

Preliminar. A las 12 se larga el campeonato Uruguayo femenino, con la presencia de Vaimaca, Salto y Champagnat.  A las 12 juegan Champa-Salto, 13 Salto-Vaimaca, y 14 Champa-Salto.

TV. El partido del sábado no irá en vivo. ESPN+ tiene los derechos para la eliminatoria, y según pudo saber Rugbynews, la cadena tiene previsto mostrar un compacto de Chile-Brasil y de Brasil-Uruguay, y prevé transmitir el partido Chile-Uruguay, posiblemente en diferido.

Lanzamiento. Se hará el lunes en la Casa Violeta, con la presencia del Presidente de la URU Gustavo Zerbino y el Director de Sportifve Diego Domínguez. Allí se hará además el anuncio de Itaú como main sponsor de Los Teros.

adminrg

*/ ?>