*/ ?>

Todos los detalles de la tercera fecha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Joaquín Montes arbitra el clásico Old Christians-Old Boys, mientras que Rodolfo Crocci va en Los Cuervos-PSG; Caviglia estará en CPC-CTM, Gerbasi en Trébol-MVCC y Mota en La Olla-Champa

 
 
Ya están los detalles de la tercera fecha del Apertura, que tiene como plato fuerte el clásico del Rugby uruguayo entre Old Christians y Old Boys, además de Los Cuervos-PSG, clave para meterse en semifinales.
 
Old Boys-Christians, que se juega el sábado 15:30 en cancha de los azules, tendrá el arbitraje de Joaquín Montes, secundado por Eduardo Blengio y Simón Berti. A la misma ahora, en Camino Mendoza, Rodolfo Crocci estará haciendo Los Cuervos-PSG, secundado por Gustavo Gerbasi y Felipe Dellacha.
 
El otro partido del sábado se juega en Polo, donde el local recibe a CTM 15:30, con arbitraje de Luis Caviglia, secundado por Juan Casini y por Fuentes, de Champagnat.
 
Mientras tanto, el domingo en Paysandú también hay otro muy interesante encuentro: Trébol recibe 15:30 a MVCC, con arbitraje de Gustavo Gerbasi, acompañado por Luis Balbis y Hazael Manzur, mientras q a la misma hora en Florida juegan La Olla-Champa, con Fabián Mota de referee acompañado por Ricci (PSG) y Garat (OBC).
 
Intermedia
Además hay fecha de Intermedia, donde lógicamente el clásico también es el destacado (se juega 13:45 con arbitraje de Berti). Además de los otros preliminares de Primera, Carrasco Polo recibe 13:45 a Los Teritos M20, en el penúltimo amistoso de los juveniles antes de viajar a Georgia.
13:45 Trebol-MVCC (L Balbis)
13:45 Old Christians-Old Boys (S Berti)
13:45 Cuervos-PSG (F Delacha)
13:45 La Olla-Lobos (R Cortes)
13:45 C. Polo-Teritos M 20 (J Casini)
 
Preintermedia
También se juega la tercera de Preintermedia, un torneo que viene bien parejo, con cuatro partidos el sábado. Además de OCC-OBC, Cuervos-PSG y CPC-CTM, Champa y Seminario jugarán tres tiempos de 40 minutos, donde se mezclarán la Preintermedia con la M19.
 
12:30 Old Christians-Old Boys (Carlos Bueno)
12:30 Cuervos-PSG (G Gerbasi)
11:00 Champagnat-Seminario se juegan tres tiempos de 40 m19 + Preintermedia A Cibils(Cuervos)
12:30 C. Polo-Circulo (J Casini)
 
M19
La tercera fecha del Apertura de M19 promete tanta paridad como als fechas anteriores, en un torneo donde va despuntando un muy buen nivel.
12:30 Trébol-MVCC (H Manzur)
12:30 Old Christians-Old Boys (E Blengio, M Panizza (La Olla), D Silva (La Olla))
12:30 Cuervos-PSG (F Mota, C. Arocena ( Trebol), H Portas (Trebol))
11:00 Champagnat-Seminario (se juegan tres tiempos de 40 m19 + Preintermedia) (D. Young, F Berta (Cuervos), F Benahyon( Cuervos)
12:30 C. Polo-C. Polo B
 
El otro gran destaque del fin de semana es que arrancan las divisiones M15 y M17, que tendrán una larga temporada hasta definir los campeones cerca de noviembre. Todos los detalles los repasamos en nota aparte.

adminrg

*/ ?>