*/ ?>

Todos los detalles de la fecha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys-PSG y Carrasco Polo-Trébol son los dos partidos destacados, rojos y sanduceros se juegan puntos clave para su clasificación a semifinales

 
 
Este sábado arranca la cuarta fecha del Torneo Apertura, con algunos duelos que serán claves para definir el cuarto clasificados a Playoffs, luego que Carrasco Polo, Old Boys y Old Christians sacaran una ventaja clave el último fin de semana.
 
El sábado PSG se juega buena parte de sus chances al enfrentar a Old Boys. Allí el juez será Rodolfo Crocci, acompañado por Simón Berti y Felipe Dellacha en los touchs.
 
Además el sábado habrá otros dos partidos. Por un lado el clásico de Punta Carretas, entre Champagnat y Los Cuervos, en cancha de los primeros. Los Cuervos quedó muy comprometido tras su derrota ante Old Christians y sabe que para meterse en semifinales necesita ganar los próximos 10 puntos (en la última va con Polo) y aún esperar otros resultados. El partido va desde las 15:30 con arbitraje de Luis Caviglia, secundado por Luis Balbis.
 
 Mientras tanto a l misma hora en cancha de MVCC el local recibe a Old Christians, que intentará firmar los papeles que le restan para asegurar su entrada en semis. Del otro lado, a acicateado por el gran partido que hizo ante Old Boys, el decano buscará dar una buena sorpresa. El partido tendrá el arbitraje de Joaquín Montes, en su vuelta al referato nacional tras su muy buena actuación en el Mundial de Georgia.
 
Mientras tanto, el domingo habrá dos partidos. El más destacado es el que jugarán en cancha de Carrasco Polo desde las 15:30 el local y Trébol, con arbitraje de Gustavo Gerbasi, acompañado por Rodrigo Cortés y Diego Young. El caballito  busca mantener el 1 para los playoffs, mientras que los sanduceros saben que si ganan asegurarán su entrada en semis, donde seguramente se crucen con el caballito nuevamente.
 
Además, el domingo en Florida se cerrará la fecha con el duelo entre los dos equipos que aún no han sumado: LaOlla-CTM, en lo que será el partido clave del semestre para ambos. Va desde las 15:30, con arbitraje de Carlos Bueno.
 
INTERMEDIA
Por su parte, en Intermedia también hay un encuentro clave para definir el número 1 para Playoffs: Carrasco Polo-Trébol, que van desde las 13:45.
 
La fecha de Intermedia
Sábado 13:45
Old Boys-PSG-Berti
MVCC-Old Christians-Motta
 
Domingo 13:45
C. Polo-Trebol-Ypung
Lobos-Cuervos-Paullier
 
La Olla-Libre
 
M19
En M19 ocurre lo mismo con Old Christians, que puede definir su primer lugar para semifinales, cuando enfrente a las 12:30 del sábado a MVCC.
 
Sábado 12:30
Champagnat-Cuervos BALBIS
Old Boys-PSG SLINGER
MVCC-Old Christians PIÑEYRO
 
Domingo 12:30
C. Polo-Trebol CORTES
Seminario-C. Polo B postergado
 
PREINTERMEDIA
En Preintermedia se jugarán los siguientes partidos
Sábado 13:45
Champagnat-Cuervos CORTES
Sábado 12:30
Old Boys-PSG DELLACHA
 
C. Polo-libre
Old Christians-libre

adminrg

*/ ?>