*/ ?>

Todos los detalles de la fecha 1 del Uruguayo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Así se jugará el arranque de la temporada local
DSC_0035 (Copiar)

Facundo Suárez Martino-Especial para RugbyNews

Este fin de semana se jugará la primera fecha del Campeonato Uruguayo 2014. El sábado se enfrentarán Carrasco Polo ante Cricket, y Champagnat lo hará con Old Boys; el domingo se miden Trebol  con Old Christians y Los Cuervos con PSG.

En la mañana del viernes se llevó a cabo la presentación oficial del Torneo, que fue nombrado “100 años de Old Boys Club”, en alusión al centenario del azulgrana, último campeón del rugby uruguayo.

El sábado jugarán, en cancha del caballito, Carrasco Polo y Cricket en primera división y en pre-intermedia. Además, en segunda y en M-19, Polo se medirá con Los Ceibos, ex Montesexto en 19 y Nazarenos en pre-intermedia.

En los locales vuelve Franco Lamanna desde la selección; mientras que en Cricket también retornaron Magno y Soáres.

15:45 – CPC vs MVCC  Primera división
CPC:  Bixio, Buckstein, Revilla; Protasi, Lamanna; Hernandes, Inciarte, Campomar; Aguirre, Berchesi; Parra, Garese, S. Martínez, Méndez y Silva.
MVCC: Machado, Santa Cruz, Briozzo; Soares, Bernasconi; Dell’Acqua, Alonso, Magno; Nicolás, Frederick; Arrieri, Beares, Pina, Pasini y Evans.
12:30 – CPC vs MVCC  Pre-intermedia
14:00 – CPC vs Los Ceibos  Segunda división
12:30 – CPC vs Los Ceibos  M-19

También el sábado se medirán Champagnat y Old Boys en las instalaciones de los de Punta Carretas. El campeón buscará retener la corona. En su plantel ya cuenta con los jugadores que participaron con Los Teros en los partidos ante USA: Santiago Vilaseca, Pombo y Gaminara. Andrés Vilaseca, el centro, no podrá ser de la partida, ya que sufrió una lesión en el hombro en el partido ante EEUU por Eliminatoria.
Por el lado de los locales, también se producirá la vuelta de sus teros. Klappenbach, Nieto y De Freitas, además de Giménez que no jugó, saldrán a la cancha el sábado con la casaca de su club.

Por otro lado, en Segunda, Old Boys jugará el domingo con Círculo de Tenis en Máximo Tajes.

Sábado:
15:45 – Champagnat vs Old Boys  Primera División
Champagnat: Píriz, Klappenbach, Giménez; Crosta, Coronel; Arcadini, Regules, Almeida; Balbi, Arocena; Nieto, De Freitas, Bueno, Sedarri y Schroeder.
OBC: Gari, Pombo, Capurro; Vilaseca, Leindekar; Salveraglio, Puig, Gaminara; Stefani, Campomar; Sagarra, Inciarte, Albanell, Gibernau y López.

14:00 – Champagnat vs Old Boys  Pre-intermedia
Domingo:
15:45 – C.T.M. vs Old Boys  Segunda División
CTM: Martínez, Mandorla, Cantera; F. Saracho, Puentes, Adamoli, Torres, Suárez; Sanson, Montoro; López, Carleo, Benavides, F. Alori y Calvo
OBC: Requena, Cea, Lacava; Ameiro, Medeiros , Grundwalt, Ramos, Soto, Pérez, Del Castillo, Rodríguez, Bordaberry, Crosa, Coulstrust y Gortari

adminrg

*/ ?>