*/ ?>

Todos los detalles de la definición

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se juegan las semifinales de Primera, por el título y el 5° puesto; sepa todos los horarios y designaciones

 
 
Este fin den semana empieza a decidirse el Torneo Apertura, y para ello la URU ya fijó todos los detalles de los partidos decisivos. 
 
La clasificación de Trébol hace que los dos partidos decisivos se jueguen en días diferentes, lo que hace que todos quienes quieran ver la definición puedan hacerlo en forma completa. El sábado va el duelo entre el segundo y el tercero: Old Boys y Carrasco Polo se enfrentan en cancha del azulgrana desde las 15:30, en la revancha del encuentro que ganó Old Boys en la fase regular. El árbitro será Luis Caviglia, acompañado por Gustavo Gerbasi y Luis Balbis.
 
Mientras tanto, el domingo se juega el otro encuentro, en el que Old Christians, N°1 de la fase regular, recibe a las 15:30 a Trébol de Paysandú. Allí el juez será Rodolfo Crocci, acompañado por Carlos Bueno y Fabián Mota.
 
Además se juega la definición entre los puntos 5° y 8°, ambos el sábado a las 15:30. Por un lado, en Liceo Francés PSG (5°) recibe a Champagnat (8°) con Eduardo Blengio como referee secundado por Alejandro Longres, mientras que Los Cuervos (6°) es local ante MVCC (7°) con arbitraje de Juan Casini.
 
El sábado habrá otro partido, que valdrá doble. La Olla y Círculo de Tenis se ponen al día tras suspender su partido de la octava fecha por tormenta eléctrica. Además, el partido valdrá también como definición del 9° y 10° puesto, en la despedida de ambos por este año de Primera División, ya que no disputarán el Clausura en la división superior. El encuentro va a las 16 en la Rural de Florida, y tendrá como juez a Joaquín Montes.

adminrg

*/ ?>