*/ ?>

Todo el rugby del fin de semana

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se juega la cuarta fecha del Apertura de M19 el domingo, también hay fecha de juveniles M15 y M17, Circuito infantil, Preintermedia interior y femenino

 
 
Pese a que el rugby de Primera sigue parado por la actividad de selección, este fin de semana habrá mucha actividad en las categorías juveniles, infantiles, interior y femenino.
 
El domingo vuelve el Uruguayo de M19, con la sexta fecha del Apertura, que debía jugarse el 4 y 5 de junio pero que se adelanta porque los seleccionados juveniles viajan ese fin de semana a La Plata.
 
De esa manera, el domingo a las 12:30 se jugarán dos encuentros, que serán auténticos partidazos: en Old Christians el local recibe a Carrasco Polo con arbitraje de Hazael Manzur, mientras que en Camino Mendoza Loa Cuervos recibe a Old Boys con Gustavo Gerbasi como referee.
 
Además, el partido Carrasco Polo B-PSG fue postergado para el martes a las 19:30, mientras que MVCC-Seminario fue postergado sin fecha definida aún.
 
Además se juega la cuarta fecha del Apertura de Juveniles M15 y M17. Los partidos serán:
M17 A
Domingo 11:15
Lobos-Los Cuervos
MVCC C. Polo
Trebol OCC
LIBRE-Seminario
Domingo 13:00
Monte VI-Champagnat (en Champagnat)
 
M17 B
Domingo 11:15
La Olla-Jubilar-NO SE JUEGA
PSG-Circulo
 
M15 A
Domingo 10:00
Lions-British
Lobos-Los Cuervos
MVCC-C. Polo
Trebol-Stella Maris
LIBRE-Seminario
Monte VI-Champagnat-POSTERGADO
 
M15 B
No hay partidos
 
Por su parte, en infantiles Carrasco Polo recibirá a CUBA de Buenos Aires el sábado a las 10 de la mañana, mientras que el domingo hay actividad por el Circuito para las categorías M19, M10, M11, M12 y M13, aunque aún no está definida la cancha.
 
También habrá actividad del rugby femenino, el domingo a las 10 en Salto con arbitraje de Jean Paul Barreiro, mientras que, como mencionábamos en nota anterior, se jugará la segunda fecha del Torneo de Preintermedia Interior en Atlántida.

adminrg

*/ ?>