*/ ?>

Todas las formas de ayudar

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La venta de entradas de la final será a total beneficio de Pachi Arocena, ya que la operación tiene un alto costo, además se podrán comprar bonos colaboración y también habrá un remate de obas de arte

Afortunadamente en las difíciles aparece el verdadero espíritu del rugby Por eso es que en las últimas hora se generó un enorme movimiento en la ovalada nacional para colaborar con Pachi Arocena, que esta tarde será operado de una fractura cervical que tiene un alto costo económico, por lo que todo el rugby uruguayo está invitado a poner el hombro y tirar juntos en la causa.

En primer lugar, la URU anunció que todo lo recaudado por la venta de entradas de la final de mañana entre Old Boys y Carrasco Polo por el Torneo Apertura será destinado a colaborar con con el costo de la operación del apertura de Christians y Los Teros a través de la Fundación Rugby Amistad.

La entrada cuesta $100 y además de la ayuda, la gente que vaya a Old Boys tendrá la chance de ver la final y el tercer puesto entre Old Christians y PSG . Además, estarán a la venta bonos colaboración, que no tendrán un precio fijo, sino de acuerdo a lo que cada uno quiera colaborar.

También se abrieron cuentas en la caja de ahorros en el Banco ITAU : Cuenta en Pesos Uruguayos : 9336222 Cuenta en Dolares Americanos : 8356911.

Paralelamente, la Fundación Rugby Amistad –dirigida por todos los ex presidentes de la URU- está organizando un gran remate de cuadros para el 12 de setiembre, en el quincho de Carrasco Polo. Ese día Polo juega ante Cuervos, y a pocas cuadras se disputa el clásico Old Boys-Old Christians, por lo que puede ser una gran oportunidad para conseguir fondos.

adminrg

*/ ?>