*/ ?>

Toda la ventana internacional

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Nueva Zelanda goleó a Escocia, Inglaterra venció por 17 a Australia, Sudáfrica le ganó ajustadamente a Gales y Francia derrotó a Fidji

 
 
Nueva Zelanda mostró su gran potencial al marcar casi cincuenta puntos (49-3) en Escocia, mientras que Australia sufrió una severa derrota (35-18) en Inglaterra y Sudáfrica se impuso con facilidad en Gales (29-25), en la primera jornada de la ventana internacional de noviembre.
 
Por su parte, Francia ganó con comodidad a Fidji (34-12) en Nantes, mientras que Irlanda, que había sido derrotada el sábado pasado por Sudáfrica, se recuperó al vencer a Samoa (20-10).
 
Nueva Zelanda y Sudáfrica pueden realizar el Grand Slam en su gira de partidos otoñales en Gran Bretaña e Irlanda. La próxima etapa tendrá lugar el sábado, en Dublín para los All Blacks y en Edimburgo para los Springboks.
 
Tras vencer con más dificultades el pasado sábado en Twickenham (26-16), los All Blacks aplastaron a los escoceses en Murrayfield (49-3), logrando siete tries, incluidos dos dobletes de Hosea Gear y Mils Muliaina.
 
Este último, junto a su capitán Richie McCaw, igualó el récord de 92 partidos internacionales, que poseía el hooker Sean Fitzpatrick.
 
Los sudafricanos volvieron a ganar con dificultades, esta vez en Cardiff contra Gales (29-25). Los Boks ya habían vencido en Dublín (23-21) el pasado sábado gracias a que una conversión del irlandés Ronan O’Gara chocó en uno de los palos.
 
Este sábado en Cardiff, tuvieron que remontar, ya que Gales se colocó con una ventaja de 17-6 en el descanso, marcando dos tries en tres minutos tras la reanudación, por medio de Wilem Alberts y del capitán Victor Matfield, que posee desde ahora el récord de partido internacionales de su país con 103.
 
Australia, por su parte, decepcionó en Twickenham contra Inglaterra (35-18), que ya le había ganado este año (21-20) en Sídney.
 
Se trata de la mayor victoria lograda por el XV de la Rosa sobre los Wallabies, empatada con un 23-6 de 1976 y un 20-3 de 1973.
 
Los Wallabies se mostraron impotentes ante los ingleses, gracias sobre todo a un doble try de Chris Ashton y 25 puntos con el pie del apertura Toby Flood.
 
Los franceses ganaron con facilidad bajo la lluvia de Nantes a Fiyi (34-12), marcando tres tries, pero su actuación deberá ser sensiblemente superior si quieren una revancha contra Argentina.
 
Irlanda, por su parte, sufrió mucho para derrotar a Samoa 20-10
 
El próximo viernes, Gales recibe a Fiyi, mientras que el sábado Inglaterra juega en casa contra Samoa, Escocia intentará recuperarse contra Sudáfrica, Francia querrá revancha contra Argentina e Irlanda tratará de lograr la hazaña frente a Nueva Zelanda.

adminrg

*/ ?>