*/ ?>

Tiesi despide del Mundial

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se confirmó el diagnóstico: el centro y uno de los más experientes del plantel Puma sufrió un esguince de rodilla y se pierde lo que queda de la Copa del Mundo; en su lugar viaja Lucas Borges, lo de Contepomi fue solo un golpe

 

 
 
El debut ante Inglaterra había sido un arranque durísimo en lo físico, y terminó pasando facturas más graves de lo pensado: Gonzalo Tiesi, uno de los más experientes el plantel y uno de los pocos tres cuartos con un Mundial encima se perderá lo que queda del torneo, al confirmarse su esguince en su rodilla derecha.
 
Tiesi debió salir a los 37 minutos de partido ante el equipo de Inglaterra tras recibir un fuerte tackle a destiempo de Courtney Lawes, segunda línea del equipo de la rosa. 
 
El cuerpo técnico de Santiago Phelan ya decidió su reemplazo: será Lucas Borges, quien la semana pasada había retornado al rugby local para defender a Pucará, y que rápidamente debe hacer las valijas, para vivir su segunda copa del Mundial, luego de ser una de las revelaciones en Francia 2007.
    
Por su parte, a Felipe Contepomi también se le realizaron estudios por el fortísimo golpe recibido durante el duelo ante los europeos: solo un golpe para el capitán Puma. De no haber inconvenientes, su participación en el equipo de cara a la segunda jornada será un hecho.  

adminrg

*/ ?>