Terranova de Paysandú, Campeón Uruguayo femenino

Publicado en Locales, Noticias

El equipo sanducero se consagró por segundo año consecutivo, tras vencer en la final a La Olla de Florida

 

Fotos: Facebook Rugby  Femenino Uruguay

Foto: Facebook Rugby Femenino Uruguay

Por segundo año consecutivo, Terranova de Paysandú se proclamó Campeón Uruguayo Femenino, luego de la Copa Lucía Rizzo, que se disputó el fin de semana en el estadio de Canarios Rugby, y que llevó el nombre de la capitana de Canarios, lamentablemente fallecida este año en un accidente de tránsito.

A esta fecha final se llegó luego de disputar durante el año los dos regionales, Norte y Sur, que fueron ganador por Terranova y La Olla de Florida, respectivamente.

Se jugaron dos series:
A) Círculo de Tenis de Montevideo, La Olla B de Florida, Arlequines de Rivera y Canarias de Canelones.
B) Terranova de Pdú., La Olla A de Florida y Vaimaca de Salto.-

En la Serie “A” el primero fue Circulo de Tenis, que venció sus tres partidos: a Arlequines por 24 a 17, a Canarias 29 a 7 y a La Olla B 24 a 19. En el B Terranova y La Olla empataron en su encuentro en la final de la jornada y del campeonato, dado que ambos equipos vencieron por su serie al representativo de Vaimaca (Terranova 38-Vaimaca 0 y La Olla A 19-Vaimaca 10).

Vaimaca luego jugaría un partido enfrentando a un combinado entre CTM-Canarias y la victoria fue salteña por 34 a 0.

La gran final entre los dos mejores equipos actualmente del rugby femenino fue con un score favorable a las sanduceras, por 41 a 12.

(Información: Tatanka Gómez)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder