*/ ?>

Teros y Teritos de despedida

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El sábado a las 11 ambos seleccionados juegan un amistoso, la juvenil se va el miércoles al Mundial Juvenil de Rusia, la mayor al Sudamericano de Chile

Tanto Los Teros como Los Teritos están haciendo las valijas. La juvenil se va el  próximo miércoles 12 rumbo a Rusia a disputar el Mundial Juvenil B, junto a Italia, Rumania y Papúa Nueva Guinea. A su vez la mayor parte también la semana que viene para debutar el jueves 13 ante Paraguay por el Sudamericano.

Por eso, en la despedida, ambos seleccionados tienen varias actividades agendadas. La juvenil organiza un asado de despedida el viernes en el quincho de Carrasco Polo. A su vez, el sábado de mañana ambos tendrán la despedida en cancha, con un partido entre ellos, a las 11 de la mañana en el Country Los Teros. Será una buena oportunidad para que hagan minutos de rugby, teniendo en cuenta que en las últimas semanas llegan con pocos amistosos encima.

A su vez, el lunes a las 13 en el Ministerio de Turismo será la oportunidad para que ambos planteles reciban el pabellón patrio durante la conferencia de prensa de despedida.

adminrg

*/ ?>