*/ ?>

Teros VII, con tres lesionados y una baja

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

Mieres, Favaro y Martínez arrastran lesiones que no les han permitido realizar el reacondicionamiento físico al 100%, además Vecino será baja de la preparación al Sudamericano

Con el inicio de la temporada de verano casi a la vuelta de la esquina, Los Teros VII están por estos días en la última etapa de acondicionamiento físico antes de retomar los trabajos con pelota, con vistas al Seven de Punta del Este.

Tres de los 23 jugadores del plantel están con algunos problemas físicos, que seguramente los lleven a retrasar el reacondicionamiento: Gastón Mieres arrastra un problema muscular en el muslo, del que aún no está recuperado al 100%, mientas que Federico Favaro tiene un tirón y Rodrigo Martínez una molestia en la columna.

Además hay una baja confirmada para el verano: será la de Francisco Vecino, quien realizará un viaje y se perderá toda la etapa previa al Sudamericano.

Por todo eso, seguramente en Punta del Este se vea un equipo en formación, mientras que una semana después, en Viña del Mar, podrán verse más avances.

adminrg

*/ ?>