Teros, con nuevo manager

Publicado en Destacadas

Ricardo Martínez, de Carrasco Polo, fue nombrado por la URU al frente del equipo, sustituirá a Rafael Villarubí, quien estaba en ese puesto desde inicios de 2009

 
 
La URU comunicó ayer una nueva incorporación al Cuerpo Técnico de Los Teros: se trata de Ricardo Martínez, hombre de Carrasco Polo, quien será el nuevo manager de Los Teros para los objetivos del seleccionado mayor en este 2011: El Crossborder y el Sudamericano de Cataratas, en mayo. Martínez venía desempeñándose como manager de la M17 del caballito y como hombre importante en la estructura del club, y ahora suma este nombramiento. 
 
La decisión marcó a su vez el fin del proceso como manager de Rafael Villarubí, que ocupaba este puesto desde febrero de 2009, al inicio del Crossborder de ese año y de la recta final hacia el Sudamericano de Montevideo, en el que Los Teros vencieron a Chile y continuaron en carrera en las eliminatorias. A su vez, Villarrubí había llegado tras la renuncia de Marcello Calandra, hoy directivo del área de High Peformance.
 
En ese sentido, el comunicado oficial expresa que “la URU desea agradecerle al anterior Manager, Arq. Rafael Vilarrubi, los servicios prestados en el cumplimiento de su función durante el período 2009/2010. En este sentido, ya se le ha enviado al Arq. Vilarrubi la nota de agradecimiento correspondiente”.
 
El comunicado también agrega la intención del cuerpo técnico y de la URU de hacer de ese departamento un área más grande, con más gente y que se ocupe de un rango de tareas mayor:  “sin perjuicio de la designación del Sr. Martínez como Manager de los Teros XV, el Área de High Performance continúa trabajando en ampliar la cantidad de personas para que se integren a trabajar en el equipo de Managers de la URU en sus diferentes seleccionados, para que las múltiples tareas que demandan todos los Seleccionados sean compartidas entre más personas y se facilite la gestión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder