*/ ?>

Tato Arocena, baja para la final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

El wing de Old Christians se rompió la nariz en la última jugada del partido ante Trébol; fue operado este lunes y está descartado para el partido ante Polo

Foto LigaU, especial para Rugbynews

Foto LigaU, especial para Rugbynews

Old Christians venía recuperando la gran racha de lesionados del Torneo Clausura, y en las semis contó casi con todo. Sin embargo, en la semana previa a la final, otra vez una mala noticia: en la última jugada del partido, en un tackle contra la línea de touch, el wing azul Santiago “Tato” Arocena se rompió la nariz, y es baja confirmada para la final ante Carrasco Polo, el próximo sábado.

El wing tenía la ontención jugar, con alguna protección. Sin embargo, finalmente fue operado este martes, en una intervención que salió satisfactoriamente, pero que lo descarta para el partido del sábado. En caso de que Christians gane el sábado, el wing podría llegar a estar en la finalísima, el 27 de octubre.

En lugar de Arocena, uno de los posibles sustitutos el Leandro Leivas. El “Colo” ausente desde hace varias fechas por una lesión en el tendón de Aquiles, ingresó en el segundo tiempo de la semifinal de Intermedia, por lo que de evolucionar bien en la semana es candidato puesto para ingresar como wing.

Otro de los lesionados es Miguel Horta, que sufrió un esguince en la semana previa a la semifinal con Trébol. Se lo observará en la semana, pero desde el club azul se confía en que pueda llegar.

El resto de los que llegaron a último momento, como la pareja de medios Manuel Martínez-Mathías Arocena, terminaron sin problemas, por lo que de no ocurrir sorpresas estarán para la final.

adminrg

*/ ?>