*/ ?>

Tati Gibernau, jugador Kevingston de la fecha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El jugador de Carrasco Polo fue elegido como la figura del clásico, y compite con Jerónimo Etcheverry y Nicolás Brignoni como el jugador Kevingston del mes

Intervino muy poco en el juego. De hecho, era de los pocos que quedaba casi de punta en blanco, mientras la mayoría de sus compañeros y sus rivales estaban embarrados de pies a cabeza.

Sin embargo, tuvo la virtud de ser clave en cada oportunidad en que tocó la pelota. Primero apoyó el try inicial de Carrasco Polo, poniéndole la frutilla de la torta a una gran jugada realizada por los forwards. Pero si el primero se lo habían servido en bandeja, en el segundo tuvo una participación fundamental, cortándose en diagonal y dejando por el camino varias marcas de de Christians, para terminar poniendo a Martín Etcheverry solo de cara al try del empate.

Por todo eso, Santiago “Tati” Gibernau se destacó como la figura del  clásico Carrasco Polo-Old Chrtistians, y como el jugador Kevingston de la fecha. Porque si bien es cierto que el trabajo grueso lo hicieron los forwards, sin la aparición de Tati en los últimos metros quizás la victoria se hubiese ido al lado azul.

De esa manera, el wing del caballito pasa a competir con su compañero Jerónimo Etcheverry (figura de la final del Apertura), con Nicolás Brignoni, (tercera línea de Los Teros y mejor jugador del partido ante Kazajistán), y con quien sea la figura de la próxima semana, para ser el jugador Kevingston de julio, que ustedes podrán votar la semana que viene y que ganará un premio especial de nuestro sponsor.

adminrg

*/ ?>