*/ ?>

Tassistro, un nombre nuevo en Los Teros para la Tbilisi Cup

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Es una tercera línea de Liceo Naval, hijo de padres uruguayos, que vino a probarse ante las ausencias en la tercera línea; hay 29 nombres reservados y este miércoles se definen los 26

Foto: http://lnrugbytwitter.wordpress.com

El cuerpo técnico de Los Teros dio a conocer el martes la lista de reservados para la Tbilisi Cup, a la que Uruguay estará viajando el lunes 3 de junio para debutar el 7.

Se trata de una nómina con muchas novedades, algo que estaba previsto teniendo en cuenta que por lesiones o ausencias por trabajo o estudio hay varios jugadores que no pueden estar a la orden, además de los que están citados al Mundial de Seven, prioridad en esta etapa de trabajo.

La mayor novedad es la presencia de Juan Tassistro, un nombre poco conocido en Uruguay. Se trata de un tercera línea de Liceo Naval de la URBA, hijo de padres uruguayos, que llegó para probarse ante la ausencia de varios jugadores en esa posición. El jugador se está hospedando en el Charrúa, y si convence viajará con el equipo.

Además también hay varios retornos, como Germán Albanell, Rodrigo De Pazos, Joaquin Prada, Pablo Bueno, Rodrigo Espiga, Francisco Jiménez o Senastián Sagario, y también otros que tendrán alguna de sus primeras oportunidades con la mayor como Agustín del Castillo, Maxi González, José Coronel, Juan Echeverría, o Gastón Gibernau.

Junto a ellos hay varios que son parte de la base del equipo: Avalo, Fernando Bascou, Corral, De Freitas, De Mula, Duran, Etcheverry, Gaminara, Klappenbach, Lamanna, Leivas, Roman, Mario Sagario, o Cristofer Soares de Lima.

A esta lista de 29 se le sacarán tres nombres este miércoles, para oficializar los 26 que viajarán a Tbilisi para enfrentar a Georgia, Sudáfrica A e Irlanda A.

LA LISTA
PILARES
*Corral, Alejo
*De Mula, Rodolfo
*Echeverria, Juan
*Ibarburu, Gaston
*Jimenez, Francisco
*Sagario, Mario

HOOKERS
*Avalo, Arturo
*Klappenbach, Nicolas

SEGUNDA-TERCERA LÍNEA
*Bascou, Fernando
*Espiga, Rodrigo
*Gaminara, Juan
*Lamanna, Franco
*Sagario, Sebastian
*Soares de Lima, Cristofer
*Tassistro, Juan
*De Freitas, Juan
*Coronel, Jose

MEDIOSCRUMS
*Duran, Alejo

APERTURAS
*Albanell, German

CENTROS
*Core, Santiago
*De Pazos, Rodrigo
*Prada, Joaquin
*Roman, Alberto

WINGS
*Gibernau, Gaston
*Leivas, Leandro
*Gonzalez, Maximiliano
*Bueno, Pablo

FULLBACKS
*Etcheverry, Jeronimo
*Del Castillo, Agustin

 

adminrg

*/ ?>