*/ ?>

Suspendido el amistoso con San Isidro

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El duelo nacional en Argentina por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner llevó a que se suspendiera la jornada en San Isidro, se busca fecha para el último amistoso de Los Teros

 
 
Lamentablemente el último amistoso de Los Teros previo al repechaje ante Rumania se suspendió, luego que en Argentina se decretaran tres días de duelo nacional tras el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.
 
Así quedó sin efecto la fiesta por la designación de San Isidro como “la capital del rugby”, que incluía varios actos de conmemoración y el partido de Uruguay ante un potente combinado, integrado por varias figuras del CASI y SIC, además de Pueyrredón y San Andrés.
 
Quedará ahora buscarle otra fecha al encuentro. En principio se manejó el martes, aunque significa una complicación por las obligaciones de trabajo y estudio de los jugadores, más si se tiene en cuenta que se los volverá a tener con dedicación casi absoluta en la semana previa al encuentro de ida con Rumania, y que el plan es viajar una semana antes a Europa para preparar el encuentro de vuelta. Y también es difícil fijarlo para el próximo fin de semana, teniendo en cuenta el plan de los entrenadores, de no realizar exigencias fuertes en el último fin de semana anterior al primer partido del repechaje.

adminrg

*/ ?>