*/ ?>

Sufrió pero ganó

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Christians se recompuso de la derrota en el clásico con Polo, aunque dejo dudas

Christians cumplió con parte del trabajo. Le ganó a MVCC por 19-13, se recuperó de la derrota ante Carrasco Polo de una semana atrás, y mejoró en el juego, aunque le faltó plasmarlo en el tanteador, lo que llevó a que el decano lo complicara en algunos pasajes del encuentro e incluso llegara al final con chances de ganarlo.

El arranque mostró una intensa batalla de forwards, con ambos equipos intentando ganar espacios aunque con defensas que los superaban. MVCC defendió bien e intentó ganar metros por adentro, aunque luego apostó sacarle un poco de presión a sus forwards a través del uso del pie.

Cuando el azul pudo establecer su juego de dinámica y profundidad comenzó a sacar diferencias. Primero fue un try-penal a partir de un scrum y dos tries más de Cattivelli y Rafael Álvarez, para distanciarse en el tanteador.

MVCC no se quedó y siguió buscando, y pronto tuvo recompensas. Abrió la pelota y consiguió desequilibrios, lo que llevó a  los dos tries de Beares y Berriel, que dejaron el partido a tiro e incluso tuvieron alguna sobre el final, lo mismo que Christians, que perdió la oportunidad de cerrarlo más tranquilo. Victoria final para el azul, que sumó de a cuatro pero no se fue 100% conforme, mientras que del otro lado el decano sigue buscando su victoria, aunque de a poco va encontrando el juego y el equipo.

OCC: Bermudez, Inciarte Harley, De Marco, Alvarez, Tarabal, Carracedo, Deicas, Pintos, Balparda, E. Llovet, Salvo, Ortíz, Arocena, Vázquez.

Suplentes: Lenoble, Formoso, Espiga, Cativelli, Tringolo, Delgado, Inciarte.

Puntos trypenal de Balparda, try Cativelli, try Álvarez, conversión Vázquez.

MVCC: Vitelio, Rompani, Machado, Varela, Aguirre, Quiriquinio, Santacruz, Carvalho, Sanchéz, Beisso, Rompani, Fiol, Fernandez, Beares, Berriel.

Bauzá, Macchi, Zanessi, Suarez, Martínez, Bernasconi.

Puntos MVCC: Try berriel, penal Berriel, try Beares

adminrg

*/ ?>