*/ ?>

Super Rugby: los Kings remplazarán a Lions

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias

Kings, la nueva cenicienta del Super Rugby

La SARU confirmó que la nueva franquicia, que disputará el Super Rugby a partir de la temporada que viene, ocupará el lugar del colista Lions

Tras terminar última en el pasado SR, la franquicia sudafricana de Lions será sustituida para la próxima temporada por los Kings del mismo país. Esta medida obedece a la nueva reglamentación en la que el equipo que culmine en el fondo de la tabla, quedará radiado de la competición internacional y podrá volver para la temporada siguiente mediante un partido repechaje contra el colista de ese año.

Tal manera de disputa no se aplicará para este año, ya que se desea ver cómo le va a la nueva franquicia de Kings en el Super Rugby 2012/2013. Ya para los años 2013, 14 y 15, esta medida será aplicada para todos por igual.

El Presidente de la SARU, Oregan Hoskins, se refirió al ingreso de los Kings: «Habíamos tomado un compromiso con ellos para incluirlos en 2013, y lo hemos cumplido. Las provincias reclamaban una solución y creo que este fue el método más justo y transparente para responder a una situación muy lejana a ser la ideal».

Fuente: www.scrum.com 

adminrg

*/ ?>