*/ ?>

Sudamérica XV entrenó y anuncia el equipo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Se integraron el DT Federico Todeschini y el tercera línea Tomás de la Vega; 19:30 conferencia de prensa y cóctel en el Hotel Cottage para anunicar el XV titular y la indumentaria del equipo

Redacción RugbyNews
Sudamérica XV tuvo en la tarde de este viernes su último entrenamiento de la semana, pensando en el partido ante Inglaterra del próximo domingo a las 15:30 en el Charrúa.

Tras entrenar por la mañana y hacer gimnasio en al mediodía, el combinado regional realizó algunos movimientos de coordinación, sobre todo lanzamientos desde el line y el scrum. Luego se dividió el grupo entre forwards y backs, con los forwards practicando line y los backs movimientos de juego abierto. Fue un movimiento suave, buscando no recargar demasiado a los jugadores.

Este viernes se integró al plantel el DT Federico “Ninja” Todeschini, ex jugador de Los Pumas, que junto a Emiliano Caffera supervisaron el trabajo de los backs, mientas Lemoine se encargaba de los forwards.

En la jornada de hoy también se integró el tercera línea Tomás de la Vega, quien por motivos de estudio no había podido viajar aún a Montevideo.

Luego del entrenamiento el equipo partió rumbo al Hotel Cottage, y los jugadores uruguayos también se sumaron plenamente a la concentración. A las 19:30 se hará la conferencia de prensa, donde se presentará la indumentaria oficial del equipo y el XV titular para el encuentro del domingo.

El sábado, el plantel de Sudamérica XV hará el captain´s run a las 10:00 en el Charrúa. A las 15:15 realizarán una conferencia de prensa en el Estadio, y 15:30 harán el último movimiento, que consistirá en patadas a los palos y coordinación de formaciones fijas.

Adjuntas se envían algunas fotos del entrenamiento.

adminrg

*/ ?>