*/ ?>

Sudáfrica se renueva

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Con un plantel aquejado aún por una gran cantidad de lesionados, De Villiers decide citar más jugadores para suplir las bajas
 
Habiendo cosechado dos derrotas consecutivas, además de disponer de un diezmado equipo de cara a lo que queda del 3N, y quizás también para enfrentar la RWC, el panorama no es nada fácil para los actuales campeones del mundo. 
 
Tan complicada es la situación, y tan pocas variantes tiene el plantel debido a la seguidilla de lesiones, que el entrenador de los Boks ha decidido convocar más jugadores para suplir las bajas. 
 
Ryan Kankowski, Ahsley Johnson y Heinrich Brüssow son algunos de los nombres que entrenarán esta semana junto al plantel de los de Peter De Villiers, considerando las posibles bajas de Pierre Spies y Danie Roussouw.
 
No parece fácil el tema para los Springboks de cara a la exigente competencia que les espera en los próximos meses, y menos fácil les será luchar por mantener la corona como el actual campeón mundial.   
 
 
Plantel:
 
Backs: Gio Aplon, Frans Steyn, JP Pietersen, Bryan Habana, Jaque Fourie, Juan de Jongh, Jean de Villiers, Morne Steyn, Butch James, Ruan Pienaar, Fourie du Preez, Francois Hougaard.
 
Forwards: Pierre Spies, Jean Deysel, Danie Rossouw, Bakkies Botha, Victor Matfield Gerhard Mostert, John Smit (captain), Bismarck du Plessis, Tendai Mtawarira, Jannie du Plessis, Gurthrö Steenkamp, CJ van der Linde, Ashley Johnson, Ryan Kankowski, Heinrich Brüssow.
 
Jugadores lesionados: Schalk Burger, Juan Smith, Andries Bekker, Willem Alberts, Johann Muller y Duane Vermeulen.

adminrg

*/ ?>