*/ ?>

Sudáfrica: Frans Steyn con un pie y medio fuera de la RWC

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Mundial, Noticias, Selecciones, Sudafrica

Malas noticias para el back de los Springboks. AL parecer, el golpe por el que debiese salir durante el partido ante Samoa, lo marginaría por el resto de la competición mundialista  

Las malas noticias siguen cayendo en el plantel de los Boks. Sumado a lo que han sido lesiones circunstanciales, además de algunas bajas definitivas confirmadas en el plantel, se suma ahora la baja casi absoluta de Frans Steyn.

Recordemos que hace 3 días, el back debía abandonar el campo de juego durante el partido ante Samoa, debido a un durísimo golpe que recibiese durante el transcurso del mismo. Golpe que sería fuerte en más de un sentido para el internacional, ya que a causa de este, su participación en la RWC parece haber llegado a su fin salvo un milagro.

Consultado respecto al tema, Meter de Villiers, entrenador de los sudafricanos, expresó que sus chances de recuperarse son casi nulas y está más cerca de volver a casa que a las canchas. A pesar de ello, aún falta la confirmación definitiva, por lo que la ilusión de contar con él no se pierde hasta último minuto.

Por su parte, Bryan Habana, JP Pietersen y Francois Hougaard, que también hubiesen terminado golpeados tras el duro choque ante los samoanos, ya se han recuperado de sus respectivas molestias y están a disposición del entrenador.

Scrum.com

adminrg

*/ ?>