*/ ?>

Sudáfrica anticipó lista para los próximos dos choques del 3N

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Fueron convocados 24 nombres para los próximos choques internacionales del equipo  
 
24 jugadores conformaran la lista elevada por De Villiers para los partidos del 13 y el 20 de este mes frente a Australia  y Nueva Zelanda respectivamente, buscando revancha de las dos derrotas previas.   
 
A su vez, las vueltas de Bryan Habana, Victor Matfield y Bakkies Botha, recuperados de sus respectivas lesiones, es la noticia má saliente dentro de esta convocatoria.  
 
A pesar de que siguen habiendo problemas con el tema de las lesiones para el plantel de los boks, la mayoria de los jugadores viene haciendo una buena rehabilitación, y el entrenador confía en recuperar el potencial perdido previo a la copa del mundo. 
 
EL PLANTEL DE SUDAFRICA
Backs: Gio Aplon, Frans Steyn, JP Pietersen, Bryan Habana, Jaque Fourie, Juan de Jongh, Jean de Villiers, Morne Steyn, Butch James, Ruan Pienaar, Fourie du Preez, Francois Hougaard.
Forwards: Pierre Spies, Jean Deysel, Danie Rossouw, Bakkies Botha, Victor Matfield, Gerhard Mostert, John Smit (cap.), Bismarck du Plessis, Tendai Mtawarira, Jannie du Plessis, Gurthrö Steenkamp, CJ van der Linde.

 

adminrg

*/ ?>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder