*/ ?>

Steve Hansen le da el OK a Bill Williams

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias, Nueva Zelanda

Hansen quiere contar con Sonny Bill Williams

El seleccionador maorí hizo publico que probablemente tendrá en cuenta al jugador de los Chiefs para suplir la baja por lesión de Conrad Smith

Sonny Bill Williams se iba a ir a jugar al rugby japonés, pero en las últimas horas los planes de la NZRU cambiaron. De no tener intenciones de retenerlo si se quería ir, la Unión hace ahora lo posible para contar con él para el Rugby Championship.

La razón de tal actitud radica en recientes lesiones que han debilitado la zona media del campeón del mundo y el jugador de Chiefs parece ser la opción más sensata para reforzar esa zona del campo.

Respecto a esta decisión, se consulto a Steve Hansen, actual seleccionador neocelandés -que sustituyó al campeón de mundo Graham Henry-, y este manifestó estar de acuerdo con la idea y que probablemente cite a Williams.

En lo previo, solo serían los dos primeros duelos con Australia, sumándose luego a su nuevo club. «Es en un centro que está en forma y hasta jugando un nivel de rugby de clase mundial», dijo Hansen, dando casi por hecho su lugar en los All Blacks. La lista que el coach dará a conocer el próximo lunes probablemente confirme las sospechas.

Fuente: www.scrum.com 

adminrg

*/ ?>