*/ ?>

Stephen Jones, convocado de urgencia en Gales

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras la confirmada baja por lesión de Rhys Priestland, Warren Gatland se decidió por citar al veterano apertura; que formará parte de la concentración del dragón en Polonia 
 
Si bien en un comienzo no estaba dentro de los planes de Gatland para el Seis Naciones, el veterano apertura Stephen Jones terminó siendo citado por el coach tras la lesión de Priestland.  
 
El 10 de los Scarlets, que acumula una considerable cifra de 104 caps, se suma al plantel en Gdansk con la tarea de reemplazar además a James Hook, que no estará este fin de semana en la concentración previa al 6N en Polonia, ya que debe cumplir con la obligación de presentarse a jugar con su club, Perpignan.
 
Aún así, se espera que Jones tenga un lugar en el banco de suplentes para el partido inaugural del 5 de febrero ante Irlanda; el titular seguiría siendo Hook, aunque, si el apertura de emergencia demuestra estar en condiciones en las prácticas, su posibilidad de formar parte de los 15 titulares será considerable.  
 
El pilar Gethin Jenkins, que no estará en Dublin debido a una lesión de rodilla, también representa un dolor de cabeza para Gatland. Lo mismo que Dan Lydiate, que lucha con una molestia en su tobillo. Por otro lado, la buena noticia es que el centro Jamie Roberts se recupera bien de su problema de rodilla. Una enfermería que sigue creciendo.  

adminrg

*/ ?>