*/ ?>

Sporting, otra vez campeón

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El equipo marplatense logró su segundo título de la temporada, al ganar el Torneo Regional Pampeano, ahora se prepara para el Nacional del Interior
 

Lo que cuesta vale. A Sporting le costó y mucho ganarle a Pueyrredón (21-20), pero lo logró y se quedó con el título del 1º Torneo Regional Pampeano A de rugby, que organizan las uniones de Mar del Plata, Sur y Oeste de Buenos Aires.

Un try de Lucas Lastra, otro Matías Iriarte -la figura de la tarde, quien además aportó un drop, y dos penales y una conversión de Francisco Grosse le permitieron a los maristas dar su segunda vuelta olímpica de 2008, tras el título ganado en el Torneo Oficial.

El campeón ahora apunta sus cañones al Torneo del Interior A donde se verá las caras con el campeón de Córdoba y el segundo y el cuarto de Rosario.

Otros resultados de la octava fecha fueron los siguientes: Universitario (MdP) 10 – Comercial 27, Jockey Club 13 – San Ignacio 26, Sociedad Sportiva (Bahía Blanca) 9 – Argentino (Bahía Blanca) 11, Los Cardos (Tandil) 27 – Universitario (Bahía Blanca) 29.
 
Regional B
 
Mar del Plata Club y Los 50 (Tandil) se clasificaron para la final del Torneo Regional Pampeano B, al vencer a El Nacional (Bahía Blanca) 31-11 y a Santa Rosa RC 46-23, respectivamente.
 
Regional C
 
Biguá se coronó campeón del Torneo Regional Pampeano C, al imponerse en la final a Remo (Azul) por 78 a 15.

adminrg

*/ ?>