Sorpresa: Dan Parks se retiró de Escocia

Publicado en Destacadas

Tras haber sido participe del partido debut del cardo en el 6N, el apertura Dan Parks se retiró como internacional defendiendo los colores de su país. Las razones aún no son claras  

La novedad fue dada a conocer por la Unión Escocesa, aunque no se aclaró bajo qué circunstancias tomó la decisión el apertura del equipo de Andy Robinson. Lo único concreto es que, al día siguiente del partido perdido por Escocia ante su similar de Inglaterra, el jugador manifestó su renuncia oficial como miembro del seleccionado escocés de rugby. 

Parks, de 33 años de edad, jugó su 67º partido (266 puntos, y el récord de 17 drops) con la selección, el domingo en Murrayfield; y fue gracia a un despeje suyo que el apertura Charlie Hodgson tomó el balón y marcó el único try del encuentro.

El jugador de origen australiano seguirá jugando para su equipo, los Cardiff Blues. Ante Gales, el domingo en Cardiff, lo reemplazará el apertura del equipo de Edimburgo, Greig Laidlaw.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder