*/ ?>

“Somos jóvenes y hay que correr”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Gastón Gibernau,  analizó el momento de Old Boys en el arranque de la temporada


¿Lo ganaron cuando pudieron meter continuidad?
El primer tiempo hicimos un juego de patadas que no nos sirvió, nos dimos cuenta que la clave estaba en jugar de manos. Nos animamos a atacar en el segundo tiempo y encontramos agujeros.

Les costó mucho el juego en el ruck en el primer tiempo.
Ellos enlentecían bastante la salida de los rucks, la idea era jugarla muy rápido, no pudimos y por eso no salió. Dijimos que teníamos que tener la iniciativa en el segundo tiempo y así se dio.

¿Eso es lo que se plantean para el año?
Arrancamos la pretemporada con la intención de jugar de manos, por eso vamos a Hindú, tratamos de copiar a ellos, que los backs jueguen y los forwards también se entretengan con ese juego. El objetivo de este año, por más que los resultados no salgan, es encontrar el juego para llegar las finales.

¿Tienen un plantel muy joven?
Creo que las edades van entre 19 y hasta 26, y alguno que sale. La mayoría juega juntos de toda la vida. Apostamos al juego rápido. Somos jóvenes y hay que correr.

El line anduvo bien, el scrum no tanto
Tenemos un line fuerte, con jugadores que van muy bien de aire, como Tambor o Vilaseca. Hoy el scrum no salió bien, hay que mejorar, son pelotas perdidas que nos saca juego de ataque.

Para vos es un primer semestre intenso, con el club y la chance de llegar al Mundial de Seven.
Ahora estamos con el XV, acá, con prácticas casi todos los días de la semana Hay que estar con todas las pilas que va a ser un sueño si puedo llegar al Mundial.

adminrg

*/ ?>