Solo un susto para Wilko

Publicado en Destacadas

El apertura de Toulon se lesionó la rodilla ante Stade Francais. Con su larga historia de lesiones muchos pensaron en una nueva rotura, aunque finalmente se supo que fue un esguince de tobillo: estará tres semanas afuera 
 
Al parecer todo quedó en un mal momento para Jonny Wilkinson; y es que el ex internacional inglés fue diagnosticado con un posible desgarro una vez finalizado el choque ante Stade Francais, este último sábado. 
 
Una vez hechos los estudios correspondientes, y en detalle, por la sanidad de la institución, se corroboró que lo que aqueja al jugador es un esguince de tobillo en un tobillo y la rodilla derecha. Lo cual, si bien no es una buena noticia, es mejor que la lesión diagnosticada en primera instancia. 
 
Por ende, el apertura de 32 años permanecerá 3 semanas alejado de las canchas, perdiéronse los choques ante Montpellier y Perpignan, por el Top 14 francés.
 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder