Sólido debut de Los Cuervos

Publicado en Locales, Noticias

Le ganó de visitante 35-10 a Lobos, mostrando buen juego y alternativas

Los Cuervos también arrancó el Uruguayo con un buen rendimiento: derrotó 35-10 a Lobos como visitante en Maldonado, y mostró buen juego en varios departamentos, para sacar diferencias claras ante los fernandinos.

Con buena tarea en las formaciones fijas y en el juego abierto, los del Golf empezaron a complicar desde el inicio a Lobos, que no encontró respuestas a un juego penetrando que empezaba a sacar ventajas.

El primer tiempo terminó con ventaja tranquilizadora para los de negro, que la ampliaron en el complemento para completar una goleada que los ratifica como uno de los equipos a tener en cuenta en este 2013.

Los tries fueron de Silveira, Benhayon, Martín Barancato y uno de maul, mientras que Prada –que empezó de centro y terminó de 10- acertó dos penales y dos conversiones, mientras que Janssen acertó las otras dos conversiones y un penal.

En la próxima fecha Los Cuervos recibe a Carrasco Polo, mientras que Lobos visitará a Old Boys.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder