*/ ?>

Sol, rambla y Rugby

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Champagnat organizó el pasado domingo un encuentro de rugby infantil en las canchas de la rambla de Puntas Carretas. La jornada reunió a 200 chicos de entre 7 y 12 años con la intención de jugar al rugby y hacer amigos.

La mañana invernal era idea para un encuentro de este estilo. Mucho sol y poco frío sirvieron para que mucha gente se reuniera en el evento organizado por Champagant en el que participaron chicos representando a Carrasco Polo, MVCC, Cuervos-Old Ivy, Colegio Elbio Fernández, Colegio Alemán y el Colegio St. Brendan´s.

Los menores de 10 años fueron quienes comenzaron con los encuentros, los equipos jugaron 3 partidos de 20 minutos para luego irse hasta la Estacada a disfrutar el tercer tiempo. Sobre el mediodía fue momento de los menores de 12 que en el mismo formato disfrutaron de varios encuentros.

Champa intentará organizar un encuentro mensual de estas caracteristicas para aprovechar el buen tiempo que se viene y la mejestuosidad que brinda un campo de juego junto al mar.

adminrg

*/ ?>